Fortaleceremos las competencias más importantes de tus líderes y l@s prepararemos para que alcancen mejores resultados.
El curso está compuesto de 4 sesiones de 2 horas cada una y se podrá optar tanto por la modalidad virtual como por la presencial (consultar recargo).
Jefes, Gerentes y otros profesionales interesados en fortalecer sus habilidades gerenciales.
Deberá realizar un pago del equivalente en soles de USD127 en nuestra cuenta bancaria Interbank Soles 2003003448418 CCI 00320000300344841835 a nombre de Foresterra consulting SAC
Comprenderemos cómo el conocimiento, seguimiento, monitoreo y alineamiento de la estrategia empresarial impacta en la forma cómo conducimos las operaciones.
Identificaremos los principales componentes de un indicador y cómo podemos implementarlos en nuestros procesos y alcanzar mejores resultados
Conoceremos las bases de un proceso y cómo el mapeo y la mejora continua nos permitirán tener altos niveles de competitividad
Te enseñaremos como liderar el cambio en tu organización con una metodología sencilla y práctica.
Aprenderemos a establecer acuerdos entre distintas partes interesadas a partir del manejo de conflictos y el empleo de estrategias de negociación.
Los principales problemas en las empresas suelen darse por falta de comunicación. Te entrenamos para transmitir mensajes a tu equipo de la manera más sencilla y efectiva posible.
Mejoraremos tus habilidades sociales, partiendo desde el reconocimiento de emociones y el dominio de las mismas.
Aprenderemos los elementos clave del liderazgo y sus distintos estilos
Magister en ciencias empresariales por la USIL con mención en Gestión del capital humano, diplomados en Gestión de empresas y Habilidades directivas. Diego ha sido consultor de empresas en Perú, Colombia y Ecuador, Gerente de Mejora continua y actualmente Socio en Manayer.
Entregaremos un certificado de participación, físico o virtual, a nombre de la consultora Manayer.
Conoce nuestro método efectivo para lograr el impulso que buscas para alcanzar tus objetivos.